Es Noticia
Joao Cancelo cubre casi todo el presupuesto

Joao Cancelo cubre casi todo el presupuesto

DMQ
Foto autor
David Torres
Joao Cancelo en el primer partido de Liga ante la UD Las Palmas. (Foto: David González)
Joao Cancelo en el primer partido de Liga ante la UD Las Palmas. (Foto: David González)

La necesidad del Valencia CF de vender para cuadrar cuentas y hacerlo antes del 30 de junio para aliviar su fair play financiero. Cuanto más ingrese antes de esa fecha, mejor balance le quedará para poder afrontar los refuerzos. Es el famoso, para fichar es necesario vender, que ha repetido hasta la saciedad Mateo Alemany. En esa ecuación, los 40 millones de euros en los que el Valencia ha tasado a Joao Cancelo, se presentan como la solución casi definitiva a ese deficit de 45 millones de euros. El traspaso del portugués lo cubre casi todo, pero no todo. Hay que descontar la amortización pendiente que queda

El Valencia CF está obligado a ingresar 45 millones de euros antes del 30 de junio y la venta de Joao Cancelo aliviaría un elevando porcentaje de esa cantidad, pese a que falta por amortizar 7,5 millones de su fichaje. Por ello, el conjunto de Mestalla está dispuesto a escuchar ofertas por el futbolista portugués, al que ha puesto en el mercado y no le faltan pretendientes. De esta forma, y si se confirma la oferta y el traspaso por 40 millones de euros, el Valencia limpiaría 32.5 millones netos de esos ingresos.

Otros 5 millones ya ingresados

Al margen de los grandes traspasos, el Valencia ha empezado ya a aligerar esos 45 millones de euros que debe ingresar con otras operaciones que, poco a poco, van restando al total. 
Así, el traspaso de Orellana, descontada la amortización pendiente, dejó medio millón limpio en la caja; el de Rafa Mir 2.7 millones de eurosCarlos Gil un pellizco de 200.000, el amistoso de Arabia otro medio millón de euros. A ellos hay que añadirle el 1.1 millón de euros que el Valencia ha ingresado por los bonus extras del fichaje de André Gomes.
En total 5 millones de euros menos que, sumados a los 32.5 de Cancelo, deja en 8 los que quedan por descontar de los famosos 45. 
Otro traspaso, descontando la amortización, es la solución para cubrir lo presupuestado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando