Es Noticia
Nico González pasa la revisión médica y no oculta a que viene: "lo necesito"

Nico González pasa la revisión médica y no oculta a que viene: "lo necesito"

DMQ

Nico González pasa la revisión médica antes de firmar su nuevo contrato y se despide del Barcelona con un mensaje que no oculta sus deseos.

El centrocampista Nico González, jugador del FC Barcelona, llegó este miércoles a Valencia para cerrar su fichaje como cedido al club de Mestalla y dijo estar preparado para debutar el domingo en la primera jornada de Liga ante el Girona. “Estoy muy feliz, tenia mucha ilusión desde hace un par de días de estar aquí”, explicó el jugador a los medios antes de entrar a su hotel.

Estaba previsto que Nico pase este jueves el reconocimiento médico y se cierre la operación, lo que posibilitaría que pudiera estar a disposición de Gennaro Gattuso para el estreno liguero. “Espero poder jugar algunos minutos. Hablé con él y las sensaciones son muy buenas”, señaló el joven centrocampista.

Nico González
Nico González

Nico González y su despedida

Poco después, en redes sociales, se despedía del Barcelona con un mensaje que no admite dudas de sus intenciones: "No es un adiós, es un hasta luego. A mis 20 años, necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello decidí que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada. A los culés, equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar muchos títulos. Nos reencontraremos en un año. ¡Força Barça!"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto garcia

    Tremenda actitud de un joven que tiene claro como quiere triunfar. Lástima Riqui Puig nunca tomo consejo cuando se le dijo que saliera para crecer como jugador.

Cargando