Es Noticia
¡El rey de los once metros tiene nombre y apellidos! Carlos Soler estrena el casillero goleador del Valencia

¡El rey de los once metros tiene nombre y apellidos! Carlos Soler estrena el casillero goleador del Valencia

DMQ

El fuego, quema. El agua, moja. Y Carlos Soler, rara vez falla una pena máxima. El Valencia CF ha comenzado su andadura en una nueva edición de LaLiga Santander ante un recién ascendido como es el Girona FC. Los pupilos de Gattuso cuajaron un gran primer acto en el que solo faltaba lo más importante: el gol.

Ahí estuvo al quite Soler para hacer justicia en el marcador al filo del descanso. El colegiado del encuentro, Figueroa Vázquez, decretó penalti por una evidente mano en el área del cuadro catalán. El capitán del Valencia ante la ausencia de José Luis Gayà agarró el balón, caminó hacia el punto de penalti y con toda la tranquilidad del mundo, engañó a Juan Carlos y brindó a la gradas de Mestalla el primer tanto liguero de la temporada. Carlos Soler ha anotado hasta 15 de los 17 penaltis que ha lanzado con el Valencia.

Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando