Es Noticia
El Valencia CF no acepta trueques por Cancelo

El Valencia CF no acepta trueques por Cancelo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Joao Cancelo contra la Juventus.
Joao Cancelo contra la Juventus.

La Juventus de Turín está decidido a hacerse con el fichaje de Joao Cancelo para la temporada 2018-2019 y ha abierto negociaciones con el Valencia CF, pero en Mestalla no están dispuestos a aceptar trueques por el portugués. Según han confirmado fuentes oficiales de la entidad valencianista, se descarta aceptar la última oferta que había trascendido de la Vecchia Signora de 15 millones de euros más el traspaso de Marko Pjaca.

Esa es la última oferta que había presentado la Juventus de Turín al Valencia CF por el fichaje de Joao Cancelo, según informa este lunes la Gazzetta dello Sport. La Vecchia Signora tasa a Marko Pjaca en 20 millones de euros, por lo que su oferta por el lateral portugués estaría valorada en 35 millones de euros (15 millones más el traspaso del futbolista croata).
Sin embargo, el Valencia CF no está dispuesto a aceptar esta oferta. Según confirman fuentes del club a ElDesmarque Valencia, la entidad de Mestalla no acepta trueques por Joao Cancelo.
El Valencia CF ha tasado a Joao Cancelo en 40 millones de euros, por lo que la oferta de la Juventus tampoco cubriría las expectativas económicas del conjunto de Mestalla. Pjaca, por su parte, es un futbolista que la secretaría técnica ha visto en más de una ocasión. Gusta, pero no es una prioridad.
Además, se trata de una oferta insuficiente para las necesidades del Valencia CF. El conjunto de Mestalla necesita ingresar 45 millones de euros en ventas para cuadrar el balance del ejercicio 2017-2018 y Joao Cancelo es el principal candidato para lograr la mayor parte.

Lágrimas en el Inter

Walter Sabatini, quien trabajó como director técnico del Inter de Milán y el grupo Suning hasta el pasado mes de marzo, ha lamentado que el conjunto nerazzurro no continuara contando con Joao Cancelo y su posible incorporación a la Juventus de Turín. "No puedo hablar sobre el mercado de fichajes del Inter de Milán, pero si Cancelo se fuera a la Juventus me enfadaría", declaró Sabatini en La Repubblica delle Idee

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando