Es Noticia
Rodrigo: "No he hablado con Gonçalo Guedes"

Rodrigo: "No he hablado con Gonçalo Guedes"

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño (Krasnodar)

Reportar vídeo

Defendiendo la camiseta del Valencia CF Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes han sido una de las parejas más letales de LaLiga Santander, pero en el Mundial de Rusia 2018 no serán socios, sino rivales. España debutará en la Copa del Mundo el próximo viernes y enfrente tendrá a Portugal. En ese sentido, Rodrigo ha querido desear suerte a su compañero de equipo, pero siempre que no se enfrente a la selección española.

 
"No he hablado con Gonçalo (Guedes). Es un amigo que he hecho a lo largo de esta temporada. Le deseo toda la suerte a excepción de en el próximo partido contra España", declaró Rodrigo Moreno durante la rueda de prensa que se ha celebrado este lunes en la concentración de la selección en Krasnodar.
El delantero hispano-brasileño negó haber hablado recientemente con Gonçalo Guedes y, de este modo, evitó que se pudiera preguntar por el futuro del jugador portugués. Y es que el fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia CF se ha convertido en un asunto capital en Mestalla.

Portugal no sólo es Cristiano


Por otro lado, Rodrigo Moreno destacó que Portugal es un rival duro. "Portugal tiene a Cristiano Ronaldo como su gran referente. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y creo que también de la historia del fútbol. Pero Portugal demostró en la última Eurocopa que es mucho más que Cristiano. Un jugador solo no hace nada. Son un grupo sólido y con mucha unión", indicó.
"Es un equipo que se siente cómodo jugando al contragolpe. Tiene jugadores muy rápidos. Contra España es complicado poder quitarnos el balón", agregó.

Titular en el último amistoso

Rodrigo fue titular en el último amistoso contra Túnez. Estuvo en una formación inicial que apunta al estreno mundialista ante Portugal el próximo viernes 15. Al valencianista pocos minutos le bastaron para demostrar su capacidad de asociación, la cual viene como anillo al dedo en la selección española, y el gran peligro que tiene si la defensa rival le concede espacio. 
Rodrigo lo intentó hasta la saciedad pero se contagió de la incomodidad y de la imprecisión que evidenció España en el último choque antes del estreno en el Mundial. Finalmente, en el 60' fue sustituido por Diego Costa y, poco después, entró Iago Aspas al campo. Precisamente de una jugada entre ambos llegó el único tanto de la noche. El colchonero se desmarcó, aguantó a su par y cedió atrás ante la llegada del ariete del Celta, que mandó el balón al fondo de la red con un disparo raso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando