Es Noticia
"Cavani me dijo que lo tenía todo arreglado con el Villarreal o no sé con qué otro equipo"

"Cavani me dijo que lo tenía todo arreglado con el Villarreal o no sé con qué otro equipo"

DMQ

El horizonte del Valencia CF en materia de fichajes todavía está lleno de incógnitas y una de ellas tiene que ver con el veterano y experimentado Edinson Cavani. El atacante uruguayo era uno de los pretendidos, pero la opción fue diluyéndose. Sin embargo, ahora parece que se reactiva la opción de ficharlo si se producen salidas en el ataque valencianista. No es la primera vez que el nombre del charrúa sale relacionado con los de Mestalla. Semanas atrás era la agencia infobae, la que apuntaba que el Valencia CF podía estar en la terna junto a Boca Juniors. Más tarde fuentes del entorno de jugador aseguraban que Cavani quiere jugar "sí o sí" en LaLiga Santander. En Argentina lo relacionaban con el Valencia CF, pero el Villarreal CF también ha tenido contactos con el uruguayo, que debe escoger qué hará con su futuro en los próximos días.

El Valencia, por ello, ha reactivado los contactos con Cavani. El club no ha perdido el contacto con su hermano. Lo cierto, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, es que el Valencia está hablando con el jugador para estar prevenido por si sale Maxi Gómez o/y Marcos André. Y ahí el tiempo es clave y los castellonenses y otros clubs como el Boca Juniors no paran.

La última hora llega precisamente desde el club argentino que, junto a Peñarol, también pretende a Cavani. Se trata de un ex del Villarreal, Juan Román Riquelme, que ha asegurado que ellos descartaron su fichaje porque "Cavani me dijo que lo tenía todo arreglado con el Villarreal o no sé con qué otro equipo". Riquelme es el actual vicepresidente deportivo del club xeneize e hizo estas declaraciones en ESPN.

Raúl Albiol golpea el balón ante Cavani (Foto: Cordon Press).
Raúl Albiol golpea el balón ante Cavani (Foto: Cordon Press).

Cavani terminó el pasado verano contrato con el Manchester United y se encuentra sin equipo. Ha estado en la agenda de clubes importantes y de históricos como Boca Juniors, aunque su idea es seguir en Europa. Y, concretamente, le seduce la idea de jugar en España, de ahí que la opción del Valencia siga siendo bastante factible. Otros rivales como el Villarreal también siguen de cerca sus pasos.

Gattuso habló con Cavani

De momento no hay nada concreto, aunque las negociaciones siguen su curso. Del futuro de jugadores como Maxi Gómez y Marcos André puede depender la llegada de un Cavani que ilusiona al cuerpo técnico y a la hinchada valencianista. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque, Gattuso también habló con él y lo quiere, pero parece que si no sale Maxi Gómez, no podrá llegar.

El cuadro valenciano, además, si termina vendiendo a Maxi Gómez, compañero de Cavani en la selección de Uruguay, tendría un hueco en la zona ofensiva para él y se ajustaría a lo que demanda Gattuso. Durante la última temporada, el ariete charrúa ha sumado dos goles en 20 partidos con el Manchester United.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose murillo artosopas

    Cavani al Elche CF

  2. M FRANCES

    Delantero que me ha gustado siempre, con garra y lo pone todo, aparte de experiencia y siempre ha marcado muchos goles. No solo seria interesante para el Valencia por lo que podia aportar a los jovenes que siempre suelen aprender de una referencia. AMUNT

Cargando