Es Noticia
Kangin Lee brilla entre las mejores jóvenes promesas

Kangin Lee brilla entre las mejores jóvenes promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La participación de Kangin Lee en el Torneo sub 20 de Toulon no dejó indiferente a nadie. A pesar de que Corea del Sur se marchó a las primeras de cambio y fue eliminada en la primera fase, el canterano del Valencia CF llamó la atención a base de golazos y regates. La organización ha entregado los premios a los mejores futbolistas del torneo y ha nombrado al surcoreano como el cuarto mejor jugador.

 
Kangin Lee ha cuajado una brillante actuación en el Torneo sub 20 de Toulon y ha marcado dos goles, uno frente a Togo y otro Escocia.
Hay que recordar que el XLVIII Torneo Esperanzas de Toulon de 2018 se disputa en Francia entre el 26 de mayo y el 9 de junio de 2018. En él participan doce equipos de fútbol de distintos continentes. 

Cuadro de honor

Campeón: Inglaterra
Mejor jugador: Diego Lainez (México)
Segundo mejor jugador: Lewis Cook (Inglaterra)
Tercer mejor jugador: Michael Johnston (Escocia)
Cuarto mejor jugador: Kangin Lee (Corea del Sur)
Mejor portero: Freddie Woodman (Inglaterra)
Jugador revelación: Billy Gilmour (Escocia)

Renovación en marcha

El potencial de Kangin Lee no ha pasado desapercibido para nadie. Tal y como ha venido informando ElDesmarque desde marzo, la intención del club es blindar y proteger al jugador. El pasado martes se celebró en las oficinas del Valencia CF una reunión clave para trabajar en la renovación del futbolista surcoreano.
Hay que recordar que Kangin Lee renovó su contrato con la entidad valencianista hasta junio del próximo año 2019. Además, el cuadro de Mestalla se guardó la opción de ampliar esa vinculación una temporada más en función de un número determinado de partidos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando