Es Noticia
Racic se adelanta y anuncia su fichaje por el Valencia CF

Racic se adelanta y anuncia su fichaje por el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Lo anuncia a través de su Instagram.
Lo anuncia a través de su Instagram.

Todo está a punto para que el Valencia CF haga oficial el fichaje del serbio Uros Racic. A la espera de que esto ocurra, el propio futbolista se ha adelantado al club y a la oficialidad y ha anunciado que es 'nuevo jugador del Valencia CF' a través de las redes sociales. Concretamente, Racic ha incorporada en su perfil de Instagram que ya es futbolista del club de Mestalla, titular que ha acompañado de un murciélago y de un balón. 

Tal ha sido el revuelo que se ha generado por el 'clandestino' anuncio de Uros Racic que pocas horas después, su cuenta de Instagram ha sido bloqueada. 

Ha pasado la revisión médica satisfactoriamente

La mañana de este martes ha sido muy ajetreada para el serbio ya que ha estado durante varias horas sometiéndose a las pruebas médicas pertinentes, las cuales ha superado satisfactoriamente por lo que todo ha quedado visto para sentencia para que el jugador pueda firmar su contrato y convertirse oficialmente en el segundo fichaje del Valencia CF para la próxima campaña y la primera cara nueva para la plantilla valencianista. 
Una vez firmada la documentación, el club oficializará la contratación del jovencísimo centrocampista serbio, internacional sub 21, y este continuará con sus vacaciones hasta que el club le diga su acomodo final. Dada la competencia que existe en su parcela -Parejo, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Maksimovic- no sería descabellado que el club se planteara cederlo. 

Alto y potente

Uros Racic, de 20 años, ha disputado un total de 22 partidos en la liga serbia con su equipo, el campeón liguero Estrella Roja, en los que ha conseguido marcar un total de 3 goles. Además, hay que sumar 6 partidos más de Europa League. 

El serbio de 20 años es un habitual en las convocatorias de la sub 21 de su país y su influencia en el club en el que ha militado las tres últimas campañas, el Estrella Roja, ha ido creciendo con el paso del tiempo. Su 1'92 de altura le permite abarcar grandes distancias sobre el terreno de juego y lo convierten en un gran baluarte en el juego aéreo en el que se impone a sus rivales gracias a su destacada altura. Encarna la figura del '6' clásico que cubre las espaldas a sus compañeros en la medular y es toda una referencia para la línea de centrales a la hora de sacar el balón jugado. Uros Racic destaca por su juego fácily sin complicarse. Aguanta la posición, roba y juega fácil para el equipo aunque eso no le priva de jugar en largo con criterio cuando la situación de partido lo permite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando