Es Noticia
Mateo Alemany y Longoria se marchan a Milán

Mateo Alemany y Longoria se marchan a Milán

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Mateo Alemany y Longoria han salido con maletas del club esta mañana.
Mateo Alemany y Longoria han salido con maletas del club esta mañana.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, y el director del área técnica, Pablo Longoria, han volado este mediodía hacia Milán en pleno proceso de venta de Joao Cancelo y con el interés del Milán por Simone Zaza sobre la mesa. Las dos cabezas visibles de la planificación de la temporada 2018-19 han salido este mediodía hacia la ciudad del norte de Italia, uno de los lugares preferidos de negociación de la Juventus de Turín

Y es que, Italia es un clamor con el futuro del jugador portugués. Este miércoles Joao Cancelo ha vuelto a ser noticia en distintos medios de comunicación en Italia. El futbolista, todavía del Valencia, es portada en Tuttosport. En Italia nadie parece dudar que el valencianista llegará a la Juve. Así, el diario de referencia de Turín, asegura hoy a toda página que Cancelo (Y Golovin) están de camino y que el lateral portugués está listo para presionar al Valencia para que la Juventus cierre su fichaje. "Que viene" es el titular de portada del citado medio. 
Por si fuera poco, Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus explicó este martes al ser preguntado sobre si ¿Cancelo es un objetivo? que "Es un jugador óptimo, no hay ninguna negociación en curso, pero estamos buscando un lateral y es una opción interesante".

Zaza y las declaraciones de su padre

Al margen del caso Cancelo, Simone Zaza es también objeto de deseo en la Serie A. El caso es que Zaza ha sonado para el AC Milanpara el Torino FC y ahora también para la UC Sampdoria. Mientras Simone Zaza se dedica a marcar goles con la selección de Italia y se muestra decidido a quedarse en la plantilla del Valencia CF, su nombre es trending topic en los rumores del calciomercato. De todos ellos, sin embargo, es el Milán el que más fuerte se ha posicionado, aunque a tenor de las últimas declaraciones del padre, ellos no saben más allá de que irse a Italia es una posibilidad.
Así, Antonio Zaza, explicaba en Italia hace dos días la situación: "No sé qué decir, desde Milán no nos ha llamado nadie", pero añadió explicó respecto al interés del AC Milan sobre el delantero valencianista. "¿Un regreso a la Serie A? Es una posibilidad", finalizó.

Son productos caros

Hacia el país vecino viajan ahora Mateo Alemany y Pablo Longoria, los encargados de fichar y de vender en el Valencia. Y lo hacen con la tranquilidad de que no hay ninguna prisa especial por venderlo. Si finalmente no llega una oferta que satisfaga a la entidad y al futbolista, los jugadores no saldrán. A Marcelino le gustan y, en el caso de Zaza, la afición lo idolatra. 
Pese a eso, Zaza y Cancelo están en el mercado, pero son un producto caro y los intereses que de momento llegan al club no se acercan, ni de lejos, a lo que el Valencia desea por él. Pero como dice el padre del ariete, la puerta del regreso está abierta y volver a la serie A "es una posibilidad", para Zaza.. y para Cancelo. 

 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando