Es Noticia
Falcao lo confirma: "Quiero seguir en la Premier League"

Falcao lo confirma: "Quiero seguir en la Premier League"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Radamel Falcao ha hablado con Colombia.
Radamel Falcao ha hablado con Colombia.

El capitán de Colombia, Radamel Falcao, es el gran referente del equipo cafetero en la Copa América que se disputa en Chile, ha hablado en las últimas horas sobre su futuro y ha confesado públicamente que desea continuar en la Premier League. Su desafortunado paso por el Manchester United ha hecho que tenga ganas de darle la vuelta a su situación personal y por eso quiere triunfar en Inglaterra. El pasado mes de mayo ya le comunicó el United que no continuaría en el club y eso provocaba su regreso al Mónaco, pero en los último días ha salido el nombre del Chelsea, en donde podrá continuar su aventura inglesa. 

En las últimas semanas se ha vinculado el nombre de Falcao con el Valencia CF, pero el delantero cafetero no quiere jugar en el club ché y ha elegido continuar en la Premier League y hacerlo en el equipo campeón, en el Chelsea: "Se ha especulado muchísimo en estos últimos días, he tratado de mantenerme al margen porque es importante lo que va a pasar con la Selección y para ese está mi agente, si me gustaría continuar en la Liga inglesa". Además, pocos equipos pueden mantener a Falcao en sus plantillas, ya que a un traspaso millonario hay que sumarle una dicha de 15 millones de euros. Su agente, Jorge Mendes, parece que se lo quiere llevar a Londres

Expectativas en la Copa América

"Hace un año fue duro porque tuve que decirle no al Mundial, pero hoy el panorama es diferente, estoy con la ilusión de poder afrontar la Copa América y los malos recuerdos ya no los tengo, más que todo prevalece la motivación y ganas".

Capitán de la Selección

"Es un apoyo importante por parte del entrenador, estoy muy agradecido. Él sabe de mis capacidades aunque pasé por una situación complicada durante toda le temporada en mi club, me he preparado todo el año para este torneo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando