Es Noticia
Negredo lo tiene claro: 'de aquí no me muevo'

Negredo lo tiene claro: 'de aquí no me muevo'

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

Es una mezcla de rabia, orgullo y sensación de deuda. El caso es que Álvaro Negredo no quiere irse. Es más, está convencido de que no va a irse. Lo dice en el ascensor, en el gimnasio, cuando pasea, dónde compra. El delantero vallecano del Valencia, que aún no se ha ido de vacaciones y sigue trabajando en solitario en nuestra ciudad, lo tiene clarísimo: su presente y su futuro es el Valencia.

Ya se lo dijo a sus compañeros de vestuario antes de irse: "en julio (cuando están citados para regresar al trabajo) nos vemos". Lo ha dicho públicamente al menos en un par de ocasiones y lo repite a todo el que le pregunta. 
Es más, ElDesmarque ha podido que el jugador aún no se ha ido de vacaciones y sigue en la ciudad trabajando por su cuenta para no perder la forma y llegar a la pretemporada como un toro. El futbolista quiere desquitarse de la peor temporada que se le recuerda. Se siente con ganas de devolver al Valencia y a su afición el cariño (y el dinero) que han depositado en su figura.
Ajeno a los rumores, raro es el día que Negredo no va al gimnasio o hace físico. Es consciente de que el Valencia cuenta con él. Así se lo han hecho saber los dirigentes del club en público y, lo que es más importante, en privado.  
Es cierto que la semana que viene se antoja decisiva para establecer la política de fichajes del Valencia y, sobre todo, quién marcará las líneas maestras de la misma; ya que la inclusión de un nuevo punta en la plantilla podría poner en peligro la continuidad de Negredo. No en vano, la figura de Jorge Mendes en el entorno, y sus últimos movimientos en torno a Jackson Martínez podrían hacer peligrar una decisión que a día de hoy parece firme. Y es que, Negredo se ha puesto entre ojo y ojo devolver con buen fútbol y goles la confianza depositada en él y, de paso, demostrar que lo que le sucedió la temporada pasada fue la lesión que le tuvo apartado del grupo durante la pretemporada y el inicio del curso.    

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando