Es Noticia
Joyce Magalhaes, un extremo de calidad para el VCF Femenino

Joyce Magalhaes, un extremo de calidad para el VCF Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuevo refuerzo para el VCF Femenino 15-16.
Nuevo refuerzo para el VCF Femenino 15-16.

El VCF Femenino de Primera División ha llegado a un acuerdo con Joyce Magalhaes Borini, extremo izquierdo procedente del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, para incorporarse a la disciplina valencianista de cara a la temporada 2015-16. Un fichaje del Valencia CF dentro de la profunda renovación en su plantilla de cara a la próxima temporada que ha iniciado el VCF Femenino.

La brasileña, de 27 años, destaca por su técnica, rapidez y potencia, que la hacen una jugadora desequilibrante con capacidad goleadora. Joyce debutó en Primera División con el Rayo Vallecano (2013-2014) tras haber militado en el Tres Cantos CDF (2011-2012) y AD Torrejón CF (2012-2013). En el equipo rayista jugó de lateral izquierdo. Fue en el equipo onubense donde comenzó a ocupar una posición más ofensiva.
Ahora se une al equipo blanquinegro con la felicidad y emoción de vestir esta camiseta: “Pasar a formar parte del Valencia CF es para mí una gran responsabilidad y, al mismo tiempo, una gran ilusión. Nos vemos pronto. Amunt València!”.
La jugadora lanzó su mensaje con las primeras palabras como valencianista:
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando