Ante la falta de internacionales, Nuno tirará de jóvenes en Austria | Noticias Valencia CF
Secciones

Fran Villalba hará la pretemporada con el primer equipo

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 26 de junio de 2015. 19:49

Reportar vídeo

El juvenil del Valencia, Fran Villalba hará la pretemporada de Austria con el primer equipo del conjunto de Mestalla. Así, al menos, se lo han confirmado fuentes del entorno del futbolista a ElDesmarque Valencia

Es, sin duda, el premio a una gran temporada y a una proyección casi sin parangón en la Academia Gloval, dónde Fran, a pesar de estar en edad juvenil, ha disputado ya partidos con el filial y ha llamado la atención de clubes como el Barcelona, que quiso ficharlo, o de conjuntos de la Premier. 
Este pasado verano, sin ir más lejos, Villalba ya le dijo 'no' al Liverpool para firmar una ampliación de contrato con el Valencia en las oficinas de la Academia en la Ciudad Deportiva a la que fue acompañado por sus representantes y de su familia.
La pasada temporada lideró al Cadete A y este año Fran Villalba ha seguido con su crecimiento exponencial en el Juvenil División de Honor de Rubén Baraja, ya que no sólo es el estandarte de la Academia, sino que continúa siendo uno de los grandes valores de la Selección Sub-17Rufete se salió con la suya cuando este pasado mes de agosto logró convencerle para que no hiciera caso de la oferta que los Reeds le habían puesto encima de la mesa. El Valencia quería que Villalba puediera dar el salto al primer equipo en 2017 cuando esté cercano a cumplir la mayoría de edad. Sin embargo, su gran temporada ha adelantado los plazos y, aunque es seguro que no se quedará en la primera plantilla, por lo menos gozará de la fortuna de poder aprender con los mejores en el stage que se celebrará en Austria entre el 6 y el 11 de julio.
Por supuesto, Salva Ruiz, Tropi y Robert también estarán en la expedición que comande Nuno Espírito Santo para comenzar a preparar la primera temporada europea del proyecto de Peter Lim.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *