Es Noticia
La Academia echa a andar sin Rufete

La Academia echa a andar sin Rufete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La salida de Rufete ha supuesto un gran contratiempo en la Academia Gloval del Valencia. Tanto es así que la marcha del Manager General Deportivo, Joan Salvans y Ayala ha hecho que no solo salgan varios técnicos de la misma que llegaron de la mano del de Benejúzar o de Salvo, sino que haya que reestructurarla casi al completo.

De momento, en la mañana del jueves, Amadeo Salvo y Manolo Peris, acompañados de Layhoon y Kim Koh han visitado las instalaciones no solo para despedirse de los empleados, sino también para lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los empleados del club allí congregados. Tranquilidad, futuro y trabajo son las premisas con las que la Academia seguirá funcionando.
Pese a que de momento no hay un candidato fijo para ocupar el puesto que deja Rufete, tomará las riendas momentáneamente José Jiménez, quien ya fue coordinador en etapas como la de Martín Vila y que en los últimos meses realizaba labores de captación en el organigrama de la cantera. Precisamente la labor de scouting tendrá que ser cubierta por otra persona ya que Joan Salvans era, en gran medida, el encargado de confeccionar la plantilla valencianista en lo que a filial se refiere. El catalán controlaba la Segunda, los grupos de Segunda B y de Tercera División de la zona, con lo que habrá que realizar alguna contratación más para suplir esta sensible baja.
Precisamente Curro Torres sí que ha estado en esa despedida en Paterna, donde también ha estado Camarasa, delegado del filial. Uno de los que ha confirmado su adiós es el entrenador de porteros del filial Luivi a quién también se le buscará sustituto. Junto a él, otros tres miembros de la Escuela también la abandonan. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando