Es Noticia
"Una oferta del Madrid es un honor, pero no pierdo el tiempo en eso"

"Una oferta del Madrid es un honor, pero no pierdo el tiempo en eso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mustafi le corta un balón a Cristiano. (Foto: A. Iranzo)
Mustafi le corta un balón a Cristiano. (Foto: A. Iranzo)

El nombre del defensa valencianista e internacional alemán, Shkodran Mustafi, sigue estando en la lista de posibles objetivos del Real Madrid de cara a la temporada que viene por si finalmente Sergio Ramos abandona la disciplina madridista, pero el central ché se lo toma con tranquilidad porque el proyecto del Valencia CF le sigue pareciendo muy bueno y con una enorme proyección futuro por eso se toma el interés del Real Madrid como "un honor" para cualquier futbolista, pero "no pienso en el futuro porque estoy concentrado en la actualidad, en mi trabajo en el Valencia y esa es la manera de conseguir mis objetivos, no pierdo el tiempo en pensar en esas cosas", destacó en declaraciones a Spox.com.

El futbolista desconoce cualquier oferta de otros clubes y pese a que recibir una del Real Madrid le haría sentir "orgulloso", está centrado en el proyecto del Valencia porque le parece serio y en poco tiempo se verán los grandes frutos. "Una oferta de cualquier club es un honor porque demuestra que juegas bien, y si la oferta viene de un equipo como el Real Madrid puedes estar orgulloso. Es un equipo al que todo el mundo conoce, pero el proyecto del Valencia me intriga desde el principio, no habría venido si no fuese así. Hemos sido el equipo más joven de la Liga y aun así quedamos cuartos. Conseguimos al menos cuatro puntos contra todos los grandes menos el Barcelona", finalizó. La cláusula de Mustafi es de 50 millones de euros.  
http://www.spox.com/de/video/fussball-primera-division/1507/mustafi-real-angebot-macht-froh-und-stolz.html

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando