Fichajes Valencia: Otamendi sigue sin tener su futuro claro a falta de 13 días para incorporarse
Secciones

El Chelsea se suma a la puja por Otamendi

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de julio de 2015. 06:16

Reportar vídeo

Daily Star, Metro, The People, Express, infinidad de tabloides británicos se han hecho eco este fin de semana del interés del Chelsea de Mourinho por fichar al central del Valencia Nicolás Otamendi

La prensa inglesa utiliza argumentaciones basadas en el sentido común: Los grandes (Madrid, Manchester y ahora también el Chelsea) tienen problemas para el puesto de central y dinero suficiente para afrontar los 50 millones que pide el Valencia.  
Así, y ante la incógnita de la continuidad de Ramos en Real Madrid, los blancos le han puesto la mira a Nicolás Otamendi, pero el Chelsea de Mourinho -técnico representado por el factotum del Valencia Jorge Mendes, también está dispuesto a dar pelea por el actual zaguero del Valencia de España. En este caso, Otamendi llegaría a la Premier para jugar junto a Gary Cahill y John Terry.
Los ingleses, -Salvo y Layhoon lo dejaron claro en su día-, son conscientes de que el Chelsea, para hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi, deberá pagar  50 millones de euros al Valencia, un precio alto y principal handicap para que el deseo de Otamendi de salir pueda verse cumplido.
No obstante, insisten, Chelsea no es el único conjunto inglés que está dispuesto a pagar esa suma de dinero por Nicolás Otamendi, según ‘Metro’. Manchester United es otro de los grandes que quiere ficharlo. Es más, según diario Olé, tiene un precontrato con el jugador.  

Y mientras tanto...

Y mientras tanto, el jugador sigue de vacaciones y el Valencia no se apea de sus trece. Así, el pasado viernes Nuno evitó hablar de la posible salida de Otamendi, se limitó a decir que cualquier decisión de futuro que respecta al equipo se hará "en consenso, no hay decisiones individuales". "Todas las gestiones (Otamendi y fichaje de portero) las decidiremos en conjunto y veremos qué es lo mejor. Estamos buscando portero y lo hacemos con criterio".
De momento, el nombre que ha sonado con más fuerza para suplir al argentino es un compatriota suyo, Ezequiel Garay, futbolista de Jorge Mendes que podría recalar en el club ché por cerca de 20 millones, pero primero hay que esperar para ver si llega la oferta definitiva por Nico porque de momento ninguna que se acerque a los 50 millones que es el precio que la presidenta Layhoon corroboró en la rueda de prensa de salida del club de Amadeo Salvo. Y el tiempo corre y en dos semanas Nico debe estar aquí para entrenar.



 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?