Es Noticia
Baraja ya es entrenador del Elche CF

Baraja ya es entrenador del Elche CF

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo
El exjugador del Valencia CF Rubén Baraja ya es el nuevo entrenador del Elche. El vallisoletano, que ha estado dirigiendo al Juvenil del Valencia las dos últimas campañas, se incorporaría de forma inmediata a la pretemporada, pues los jugadores estaban citados a partir de las 8.00 horas este mismo lunes.

Junto a él, se incorporan al cuerpo técnico franjiverde José Ramón Rodríguez Sánchez, como primer ayudante, y Manuel Poblaciones Risoto, en las funciones de preparador físico.

La plantila franjiverde está citada este lunes a las 8.00 h. para iniciar la pretemporada y, a partir de las 9.00 h., Baraja y su equipo técnico dirigirán su primera sesión en el campo Anexo del estadio Martínez Valero. Posteriormente, a las 12.30 h., el nuevo técnico del Elche será presentado oficialmente en la sala de Prensa del Martínez Valero ante los medios de comunicación.
El presidente valenciano Juan Anguix, no ha querido ralentizar más el comienzo de la campaña en la que el Elche aún está pendiente de saber si jugará en Primera Divisón o acabará siendo descendido a Segunda por deudas. 
El mito del valencianismo, a pesar de su juventud -acaba de cumplir 40- ya lleva casi un lustro en los banquillos. Así, en 2011 formó parte del cuerpo técnico del Atlético de Madrid con Gregorio Manzano como entrenador, como tercer ayudante técnico. Tras seguir formándose en Huracán Valencia, en julio de 2013 se hizo cargo del juvenil del Valencia. En diciembre de 2013 entrenó brevemente al Mestalla mientras Nico Estévez dirija al primer equipo del Valencia CF tras la destitución de Djukic. No quiso, sin embargo, quedarse en el filial a mitad de temporada y acabó ganando la Liga con el juvenil. Esta temporada quedó subcampeón de Liga (a un punto del Villarreal) e hizo un excelente competición en Copa del Rey, dónde sólo un todopoderoso Real Madrid pudo apearle en su camino por el título.  
Rubén Baraja será el sustituto de Fran Escribá en el banquillo franjiverde. Ambos tienen el mismo representante, Manuel García Quilón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando