Es Noticia
Los consejos que reciben en su viaje a China

Los consejos que reciben en su viaje a China

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Negredo y Mustafi, en el avión (Foto: L. de la Peña / VCF)
Negredo y Mustafi, en el avión (Foto: L. de la Peña / VCF)

El primer equipo valencianista continúa de viaje hasta la capital de China, Beijing, donde cumplirá una nueva etapa de su preparación de pretemporada. El Valencia CF hizo escala en Alemania donde llegó sobre las 16:30 horas, para coger un nuevo vuelo que les llevara hasta la capital china a donde se les espera alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, hora española. Los futbolistas han viajado en vuelo regular, lo han hecho en primera clase para poder descansar lo máximo posible en un vuelo de nueve horas. Del Valencia han viajado 21 jugadores.

A su llegada se espera que el equipo pueda descansar lo máximo posible, ya que la plantilla tiene doble sesión sobre es césped este viernes, ya que en la previa del amistoso ante el Bayern primero realizará un 'clínic' de fútbol con más de 30 niños y niñas, en una actividad organizada junto a UN Women y realizará un entrenamiento en el 'Nido del Pájaro’ como preparación al choque ante el conjunto alemán.  
Los futbolistas del Valencia CF recibieron algunos consejos por parte de los médicos chés para que el viaje de más de 10 horas hasta China se hiciera más ameno y llegara más descansados físicos y mentalmente: 
-Tener algo que hacer: Hay que evitar el aburrimiento y pensar en lo largo que se está haciendo el viaje. Hay que llevarse entretenimiento para muchas horas: un ordenador siempre es bueno, una videoconsola, música, algún libro, revistas. Es recomendable quitarse el reloj para no ver la hora y eso ayuda a no impacientarse. 
-Portar alguna prenda extra como la sudadera del equipo en el equipaje de mano. El aire acondicionado durante tantas horas puede resfríar a los jugadores. La mantita no siempre es suficiente.
-Descalzarse. Se está más cómodo así durante un viaje largo y se duerme mejor. Además, de llevad unos calcetines extra en la bolsa de mano por si se os enfrían los pies.
-Hacer estiramientos y pequeños ejercicios dentro del avión. Estar sentado durante tantas horas en un sillón puede resentir en espalda y en las piernas.
-Intentar adaptarse al horario del avión. Intentar dormir cuando apaguen las luces del avión, pero se puede hacer de todo jugar, cenar, ver películas, hacer estiramientos, leer, desayunar, salir a caminar y estirar por los pasillos más o menos una vez a la hora.
-Bebed agua. El aire acondicionado, los cambios de presión y de temperatura, el cansancio del viaje y dormir muchas horas hace que no se beba suficiente por eso te despiertas sediento y más cansado. La hidratación es fundamental.
-El descanso: Si el volar llaga a atenazar a alguno de los futbolistas, lo mejor es una pastilla para dormir, ideal por si no puedes conciliar el sueño. 
-Id al baño a menudo, no hay que retener líquidos.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando