Es Noticia
Ya es oficial: Abdennour ficha por cinco años en el Valencia CF

Ya es oficial: Abdennour ficha por cinco años en el Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aymen Abdennour firma cinco años por el Valencia CF.
Aymen Abdennour firma cinco años por el Valencia CF.

Ya es oficial. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del defensa central Aymen Abdennour. El jugador tunecino, de 26 años, ha superado el reconocimiento médico este sábado y ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Valencia CF, hasta el 30 de junio de 2020.

Abdennour ha hablado en la web oficial del club, tras firmar el acuerdo, para afirmar que “el Valencia CF es un club grande en España y Europa, no tuve dudas. Estoy feliz de estar aquí en un proyecto ambicioso y serio, quiero dar las gracias al staff técnico, a Lay Hoon y al señor Peter Lim. Voy a darlo todo para hacer una buena temporada con mis nuevos compañeros y espero ganar el máximo de partidos. Conozco bien al club y a sus jugadores, todo el mundo conoce el Valencia CF, porque tiene muchos trofeos y es un grande del fútbol. Estoy muy feliz de venir a la mejor Liga del mundo y espero realizar un buen juego en el equipo”.
Falta por conocerse oficialmente el precio y coste de su traspaso. En Francia hablaban de 25 millones más variables, que podrían llegar a 30 millones. En España, el diario Marca apuntaba la cifra de 20 millones de fijo más variables hasta 25 millones.
La Presidenta del Club, Lay Hoon Chan se ha mostrado muy ilusionada con la llegada del nuevo futbolista:  “Aymen es uno de los mejores defensas de Europa, fuerte, joven y con un gran potencial. Estoy feliz porque ha mostrado su interés y compromiso con nuestro proyecto desde el primer momento”.
Abdennour procede del AS Mónaco, donde la pasada temporada disputó 26 encuentros. El tunecino empezó su carrera en Europa en el Werder Bremen, antes de militar en Toulouse, AS Mónaco y ahora la entidad de Mestalla. El jugador es internacional absoluto por la selección nacional de Túnez.

Abdennour lucirá el dorsal 23 que dejó Otamendi

El propio jugador tunecino colgó una imagen en la firma de su contrato con el Valencia CF acompañado de Peter Lim en la que se aprecia una camiseta con su nombre y el dorsal 23, que era el que dejó libre Otamendi con su marcha al City.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando