Es Noticia
Las damas del Valencia no pudieron disfrutar de la victoria en Mestalla

Las damas del Valencia no pudieron disfrutar de la victoria en Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cherie y Kim Lim, en uno de los palcos privados de Mestalla.
Cherie y Kim Lim, en uno de los palcos privados de Mestalla.

Con la familia Lim casi al completo en Mestalla para presenciar el partido del Valencia CF ante el Deportivo, y tras haber celebrado el cumpleaños de la presidenta Lay Hoon, solo faltaba la victoria del conjunto de Mestalla ante el Depor para redondear un fin de semana perfecto, con la llegada también de Abdennour como gran fichaje del verano. Pero no pudo ser.

En uno de los palcos privador de Mestalla, Kim Lim y Cherie, la hija y mujer del propietario del club Peter Lim, se daban cita esperando la victoria valencianista. Unos asientos más abajo, la otra mujer del panorama social del Valencia CF, la presidenta Lay Hoon ocupaba su obligado lugar en el palco presidencial.
En este palco de Mestalla también se encontraba el último fichaje del Valencia, Aymen Abdennour, quien después de conocer el ambiente del estadio valencianista en la Liga vivirá este lunes otro momento especial con su presentación oficial, a partir de las 12 del mediodía en el estadio valencianista. Ayer, todos se quedaron con el sabor amargo del empate en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando