Es Noticia
Nuno sobre los pitos: "Mestalla busca lo mejor para el equipo y quiere ganar"

Nuno sobre los pitos: "Mestalla busca lo mejor para el equipo y quiere ganar"

DMQ
Foto autor
Álex Heras
Mestalla pitó a Nuno, y éste asume la exigencia de la afición (Foto David González)
Mestalla pitó a Nuno, y éste asume la exigencia de la afición (Foto David González)

Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia CF, valoró en sala de prensa el empate 1-1 ante el Deportivo, con los primeros puntos que se escapan de Mestalla en el estreno liguero de la 15/16: "Hubo dos partes distintas, la primera mitad no fue buena, pero en la segunda mitad sí tuvimos el control y las ocasiones, pero una vez más nos encontramos con un portero que fue el mejor del partido. Lo intentamos de todas las maneras, pero no lo conseguimos. Eso nos obliga a recuperar estos puntos en otros campos".

Ante los pitos con los que Mestalla mostró su disconformidad por el juego y el resultado final: "La exigencia de nuestra afición es esta, la afición busca que el equipo gane y juegue bien. Nosotros, debemos dedicarnos más, ser más y mejores para que la afición vuelva a disfrutar como cuando conseguimos el objetivo Champions. La exigencia es para todos, equipo técnico y jugadores. Mestalla busca lo mejor para el equipo y quiere ganar".
"Trabajaremos para cambiar esos pitos por aplausos. Ya tuve aplausos y me sentí orgulloso de ello y seguramente los volveré a tener. Hay que seguir trabajando. Me siento orgulloso de ser el entrenador del Valencia CF, para mí es un honor".
Sobre los cambios y rotaciones en la alineación titular, Nuno se justificó diciendo que "todas las decisiones ya estaban pensadas, los habíamos preparado. Eso es planificación y preparación buscando lo mejor para el equipo".
"Todos los cambios que un entrenador hace es por el equipo y hemos buscado lo mejor para llegar al gol", añadió sobre el cambio criticado por Mestalla cuando Negredo salió del terreno de juego. "Todas las decisiones son pensadas y meditadas durante el partido, viendo cómo está el equipo y los jugadores".
Una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos oficiales: "Son competiciones diferentes. En dos partidos de liga merecimos la victoria y nos encontramos con porteros inspirados".

El fichaje de Abdennour y posibles refuerzos

Nuno valoró también la llegada de Aymen Abdennour: "Viene a completar lo que nosotros pensábamos que debíamos tener para mantener un nivel alto en tres competiones. Puede aportar muchas cosas buenas a la plantilla y es cuestión de que se adapte a la plantilla y el club. Queda un días de mercado y estamos atentos. Para todos los clubes el mercado se cierra el lunes por la noche".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando