Es Noticia
Negredo: "A veces lo cambios salen bien y otras no como esperas"

Negredo: "A veces lo cambios salen bien y otras no como esperas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Negrdo y Javi Fuego hablan tras el partido.
Negrdo y Javi Fuego hablan tras el partido.

El capitán del Valencia CF ante el Depor, Javi Fuego, fue claro tras el empate frente al Depor y no quiso poner ninguna excusa a la pérdida de dos puntos en Mestalla. El asturiano dejó bien claro que el equipo estuvo espeso y que faltó presión en una primera parte en la que el conjunto gallego campó a sus anchas en el estadio ché. Un partido que en la segunda parte puso caer del lado valencianista pero en el que no estuvieron bien los de Nuno. "No se ha dado un partido como esperábamos porque queríamos empezar la Liga en nuestro estadio con un triunfo. Mestalla fue una de las claves de la Liga pasada, fue un fortín, pero no ha sido nuestro mejor partido; hemos estado espesos. En la primera mitad no subimos la línea de presión y nos crearon problemas, pero en la segunda subimos esa línea y generamos más peligro. Pudimos ganar el partido, pero es verdad que hay que hacer más para ganar".

Fuego no cree que las rotaciones fueran el problema de que el Valencia CF no diera su mejor nivel, ya que la plantilla es amplia y todos los futbolistas son de gran nivel. "Somos una plantilla amplia para poder siempre buscar el partido, a pesar de haberlo intentado, nadie ha estado a su mejor nivel. Creo que en los dos partidos de Liga merecimos la victoria, en Vallecas y hoy también, pensamos que íbamos a conseguir los tres puntos, pero no ha sido así y empieza a haber distancia con los de arriba. Hay que empezar a sumar porque esto es la Liga y la competición no para. Los equipos más potentes están sumando todo".
Además, habló del público de Mestalla que silbó algunas decisiones del entrenador a lo largo del partido y al equipo en momentos del choque. "El público se expresa como piensa, todos queremos ver al Valencia arriba, nadie tira piedras a su tejado, los primeros que queremos ganar somos nosotros; yo sólo les doy las gracias por apoyar como siempre y les aseguro que vamos a seguir trabajando para que Mestalla sea el del año pasado. En la segunda parte hemos generado ocasiones y algunas muy claras, les permitimos menos porque estuvimos mejor y por nosotros no va a quedar, vamos a seguir trabajando porque es el único camino que conozco, trabajar más si cabe"
El mediocentro español destacó que el vestuario sigue siendo el mismo y sigue teniendo la misma hambre de siempre: "Dentro del vestuario no necesitamos un mensaje de humildad y sencillez porque es lo que hay, afrontamos el partido del Rayo y el del Depor con ilusión y humildad. No creo que haga falta que llegue un mensaje de humildad porque ya lo somos. El jugar cada tres días te exige mucho y será complicado pero confiamos mucho en la plantilla que tenemos y hay que ir partido a partido. Es un día complicado porque aún está la sensación mala del partido pero hay que seguir trabajando y estar ilusionados con lo que viene. 

Negredo habla del cambio de Nuno

El delantero del Valencia CF, Álvaro Negredo, volvió a encontrarse con el gol por segundo partido consecutivo, pero el delantero no estaba contento por las ocasiones que no se lograron materializar en la segunda mitad. Él mismo tuvo una ocasión clarísima a pase de Feghouli pero que no llegó a conectar bien con el balón. En esa ocasión pudo llegar el 2-1 pero no fue así. "Ha sido un partido muy raro, no ha habido un dominador claro y al final no pudimos conseguir la vitoria. Lo intentamos pero no lo logramos".
Además, no rehuyó hablar sobre uno de los temas de la noche en Mestalla, los pitos a Nuno cuando lo cambió para dar entrada a Paco Alcácer en el partido; un cambio de punta por punta: "Son decisiones del entrenador y ha buscado otra cosa para el equipo, ha querido dar frescura arriba y al final no se ha movido el resultado. A veces los cambios salen bien y otras no como esperas, pero bueno ha salido Paco que estaba más fresco que yo. El público manda y estamos muy unidos, pero es verdad que ellos mandan. Hay que coger fuerzas en el parón para lo que viene por delante. Hay un rival que juega y hacia bastante calor, todavía estamos cogiendo ese puntito que nos falta. Hemos tenido competición esta semana y no hemos estado todo lo fresco que queríamos. Hemos tirado hacia delante pero nos vamos con la sensación agridulce de no lograr los tres puntos en nuestro campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando