VCF Mestalla cae derrotado en Cornellà | Noticias Valencia CF
Secciones

Crónica: El VCF Mestalla da la cara en casa del líder (3-2)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de septiembre de 2015. 19:54
Sergio Ayala marcó el primero para los de Curro Trorres (Foto: Valencia CF)
Sergio Ayala marcó el primero para los de Curro Trorres (Foto: Valencia CF)

El VCF Mestalla luchó contra todos los factores posibles en la derrota ante la UE Cornellà. El partido en casa del líder empezó con todo en contra, ya que a los diez minutos los nuestros ya iban dos goles abajo. Pero remontó el VCF Mestalla y, en los minutos finales, vio como una rigurosa expulsión a Zahibo y el gol de Joel sepultaban el buen hacer valencianista.

El partido empezó cuesta arriba para el equipo valencianista, ya que en el primer minuto un balón a la espalda de Diallo lo aprovechaba Enric para hacer el primero con un tiro imparable para Sivera. A partir de ese momento los nuestros empezaron a tener el balón, buscando crear con tranquilidad buenos ataques con los que volver a poner las tablas en el marcador. Pero el equipo rival volvió a golpear con fuerza a los nuestros. Ñoño sirvió un balón al segundo palo y Borja remató al fondo de la red poniendo el segundo en el marcador. El VCF Mestalla empezó a arriesgar más en ataque, y tuvo oportunidades para acortar distancias, por medio de jugadores como Cedric o Carlos Soler. Y el premio llegó antes de cumplirse la media hora de partido. Un centro de Caballo lo aprovechó con inteligencia Sergio Ayala para rematar y acortar distancias. Justo un minuto después llegó un nuevo susto para los nuestros, que vieron como la UE Cornellá estrellaba un balón en el palo. Y Zahibo estuvo a punto de empatar al borde del descanso, con un tiro lejano que casi sorprende a Marcos pero que acabó en córner.
En el segundo tiempo Curro Torres buscó un revulsivo desde el inicio, dando entrada a Fran Villalba en lugar de Carlos Soler. Tropi lo intentó en los primeros minutos con un buen lanzamiento de falta, dejando claro que el equipo valencianista iba lanzado a por el empate. Y respondía la UE Cornellà, ya que Fran Piera unos minutos después estrellaba el balón en el palo. Pero el VCF Mestalla buscaba el premio y al final lo encontró. Tras fallar Nacho Gil un penalti, el propio valencianista recogió un rechace y empató el partido con un disparo imparable. Fue una recompensa justa a tanto esfuerzo. En la recta final, otro factor se puso en contra de los nuestros, ya que el árbitro expulsó con roja directa a Zahibo. Y la injusticia fue mayor cuando, a falta de cuatro minutos para el final, Joel marcaba el tanto de la victoria local con un disparo desde fuera del área.
Ficha técnica
3.UE Cornellà: Marcos, Pepe, Ñoño, Borja, Uche, David, Masqué (Hidalgo, min 65), Gómez (Joel, min 65), Enric, Xemi, Fran Piera (Oscar Muñoz, min 71)
2. VCF Mestalla: Sivera, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Víctor Ruiz (Fernando Cano, min 79), Tropi, Cedric, Carlos Soler (Fran Villalba, min 45), Nacho Gil (Charlie, min 73)
Goles: 1-0, Enric, min 1; 2.0, Borja, min 11; 2-1, Sergio Ayala, min 27; 2-2, Nacho Gil, min 60; 3-2, Joel, min 86.
Árbitro: Amonestó a Ñoño, Enric por parte de la UE Cornellà y a Fran Villalba por parte del VCF Mestalla. Expulsó con roja directa a Zahibo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *