Nuno convoca a Rafa Mir ante Las Palmas | Noticias Valencia CF
Secciones

Nuno se lleva a Rafa Mir y recupera a pesos pesados

Un contenido de:
Manu Gimeno

Viernes, 20 de noviembre de 2015. 10:43
Nuno, entrenador del Valencia CF.
Nuno, entrenador del Valencia CF.

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, tras el último entrenamiento antes de recibir a Las Palmas este sábado en Mestalla, ha ofrecido la lista de convocados en la que se ha llevado a 20 futbolistas. La principal novedad está en el regreso de varios jugadores después de superar sus lesiones como Abdennour y Ryan.

Se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados, Diego Alves, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, al igual que Rodrigo Moreno y Negredo que fue operado por apendicitis. Además, se han caído de la lista Barragán y Piatti, que no han trabajado en el último entrenamiento de la semana. Y evidentemente, Yoel que ya está con el Rayo y ha regresado el australiano Maty Ryan a la citación. Habrá que hacer dos descartes.
LISTA DE CONVOCADOS DEL VALENCIA CF PARA LAS PALMAS 
Porteros: Jaume, Ryan
Defensas: Cancelo, Mustafi, Vezo, Aderllan Santos, Abdennour, Gayà, Orban.
Mediocentros: Javi Fuego, Enzo, Danilo, Parejo, André Gomes, Feghouli, Bakkali, De Paul.
Delanteros: Alcácer, Santi Mina y Rafa Mir.
El Valencia CF se enfrenta a Las Palmas y arranca con este enfrentamiento una semana en la que deberá jugar también ante el Zenit en la Liga de Campeones y frente al Sevilla. El equipo busca la tercera victoria seguida en Liga. El equipo se concentrará el mismo sábado a las 12:30 horas del mediodía para unas horas más tarde, volver a la competición doméstica en la que debe de seguir sumando de tres en tres si no quiere descolgarse de los primeros puestos. 
El equipo volverá a los entrenamientos, el próximo domingo a las 11:00 de la mañana con el objetivo de preparar el partido de Champions que llevará a los valencianistas a San Petersburgo para enfrentarse al Zenit el martes 24 de noviembre. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *