Es Noticia
Ya hay once en el Pizjuán: Ryan, titular con el Valencia

Ya hay once en el Pizjuán: Ryan, titular con el Valencia

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha apostado de inicio por su clásico 4-5-1 y lo hará con cuatro mediocentros puros en la medular para intentar torpedear al máximo las transiciones y el juego de posesión del Sevilla FC. La gran sorpresa del once estaba en la portería, ya que Jaume Doménech que se había postulado como el mejor portero de la Liga dejó paso a Ryan bajo palos. El meta valenciano ha estado esta semana tratándose por unas molestias musculares, incluso el jueves estuvo en Paterna con todos los lesionados y tocados, pero la decisión es técnica por parte de Nuno porque estaba bien. En la zaga no hubo sorpresas: regresa Santos junto a Abdennour como centrales y en las bandas siguen Cancelo y Gayà.

Los cambios llegaron en la medular ya que Nuno ha apostado por cuatro mediocentros en la segunda línea con Javi Fuego como mediocentro defensivo, mientras que Danilo Barbosa y Javi Fuego estarán en el doble pivote. Por su parte Enzo Pérez (derecha) y Santi Mina (izquierda) serán los hombres de banda. Nuno, descarta la velocidad y su salida natural por banda ya que ni Feghouli ni Bakkali saltarán de inicio. Arriba, Nuno le da continuidad a su hombre gol, a Alcácer, que ha marcado cinco goles en los últimos cuatro partidos.  

La lista era de 19 futbolistas por lo que Nuno tuvo que hacer un descarte, que fue André Gomes, que no acabó de recuperarse de sus molestias físicas. El joven Rafa Mir sí que entró en la lista y podría debutar en Liga si Nuno lo ve conveniente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando