Es Noticia
Defensas y medios marcan los goles que no llegan de los delanteros

Defensas y medios marcan los goles que no llegan de los delanteros

DMQ
Foto autor
Álex Heras
Mustafi lleva tres goles desde la defensa.
Mustafi lleva tres goles desde la defensa.

El Valencia CF tiene una de las mejores delanteras que ha gozado en su historia. Puede que, incluso, por capacidad goleadora la más peligrosa. Pero el fútbol de Alcácer, Negredo y Rodrigo, de momento, no se está traduciendo en goles. Al menos, no tantos como los propios protagonistas y su entrenador desearían. De hecho, esa falta de goles de los tres grandes delanteros del Valencia lo están salvando los tantos que marcan los defensas y, sobre todo, centrocampistas del equipo.

El Valencia ha logrado 28 goles en la presente Liga. 25 de esos goles han llevado la camiseta valencianista, mientras que los otros tres fueron de rivales en propia puerta (Lombán, Miranda y Manu Trigueros). Más de la mitad de los goles que el equipo de Nuno ha marcado han llegado de centrocampistas. Hasta un total de 13. Cuatro goles de Parejo, tres para Piatti y Feghouli, dos más de André Gomes y uno de Carles Gil es el importante balance goleador de la medular valencianista.
Por su parte, los delanteros del Valencia llevan seis goles en esta Liga. Paco Alcácer ha marcado cuatro (el último en Liga el 25 de septiembre), mientas que Negredo se estrenó hace dos jornadas, frente al Granada. Rodrigo marcó un sol gol (de penalti) y ante el Getafe. Un pobre bagaje para una delantera de mucho peso y capacidad anotadora, que tiene la obligación de mejorar estas prestaciones en el futuro, ya sea jugando con dos o tres de estos tres atacantes al mismo tiempo.
Y es que los goles que llegan de la defensa han sido los mismos que han marcado los delanteros. Tres tantos de Mustafi, y otros tres repartidos entre Orban, Otamendi y Gayá hace que la línea de retaguardia haya aportado los mismos goles en lo que va de Liga que los tres atacantes. Números, junto con los aciertos de los centrocampistas, para que Nuno esté muy contento. Ahora, solo falta que lleguen los goles de los tres delanteros internacionales que tiene el Valencia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando