Es Noticia
El Valencia sigue a Vegas

El Valencia sigue a Vegas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia está tras los paso del defensor de Audax Italiano Sebastián Vegas, una de las jóvenes promesas del fútbol chileno y capitán de la selección sub 20, y ya estarían intentando asegurar al zaguero.

Según informó El Mercurio, el conjunto valencianista habría ofrecido 2,5 millones de dólares por la mitad del pase de Vegas, aunque aún no se han sentado a negociar, debido a que deben ver cuales son las prioridades de fichajes. Internacional sub-20 por Chile, dónde es el capitán, Sebastián Vegas juega como defensa central. 

Ayala lo pone por las nubes

"Todavía no nos hemos sentado a conversar, porque queremos saber cuáles son nuestras prioridades de refuerzo para el primer y segundo equipo. Vegas es un jugador de mucha proyección, domina muy bien su puesto y por eso llama tanto la atención", dijo Roberto Ayala, uno de los responsables del área técnica valencianista. 
Según las mismas fuentes, el joven también es seguido por otros clubes, como FC Barcelona y Udinese de Italia pero, a pesar de esto, en el equipo de La florida esperan que Vegas se quede hasta junio de 2015. "Sabemos que será muy complicado retenerlo. El jugador nos manifestó la intención de seguir acá, al menos en lo inmediato", afirmó Lorenzo Antillo, presidente del club.
"Para nosotros sería muy bueno venderlo ahora y dejarlo seis meses acá en Audax Italiano. Es una fórmula que nos atrae mucho en caso de ponernos a negociar", culminó Antillo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando