Es Noticia
"Vamos a salir a marcar para resolver pronto la eliminatoria"

"Vamos a salir a marcar para resolver pronto la eliminatoria"

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo dio su opinión sobre el estado con el que llega su equipo al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

Nuno sabe que "el rival es el mismo, pero las circunstancias son diferentes. Tenemos ventaja pero no está resuelto. Tenemos que encarar el partido de forma seria porque el rival es complicado".
El técnico considera que el equipo vallecano tiene "una idea de juego muy clara. Lo conocemos bien, por lo que esperamos un partido igualado y disputado. Hemos tenido dificultades. Son un buen equipo, un buen entrenador. Tiene buenos jugadores. Lo que espero es que ellos vayan a por el resultado de forma más clara, pero nosotros no vamos a cambiar. Vamos a salir a por el gol porque es nuestra forma de jugar y así resolver pronto la eliminatoria. Si marcamos dejaremos la eliminatoria muy encaminada". 
El entrenador también trató algunos de los temas candentes del equipo.
Rotaciones: Va a haber algunos cambios, pero seremos un equipo equilibrado y con el objetivo único de ganar el partido.
La enfermedad de Rober Ibáñez: Lo más triste, además de la enfermedad que tiene, es lo triste que está. Rober empezó la temporada dándonos cosas buenas, lo más importante es que se recupere cuanto antes porque es un gran jugador de futuro y un chico encantador.
Rodrigo Moreno: Rodrigo es una opción más. Ya dije lo que pienso y lo que es. Haré lo mejor para el equipo. Tendrá su evolución natural y llegará a dónde todos esperamos.
Sobre Zuculini: Es otra opción más, veremos cuál es la mejor para el equipo. Si entra lo va a hacer bien. El único objetivo es pasar la eliminatoria.
Nadie se juega el futuro: Ningún partido es un examen ni nosotros sacamos análisis de un sólo partido o de una sola situación. La planificación se hace con tiempo, dentro de nuestras instalaciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando