Es Noticia
Yoel se 'olvida' de su compañero Diego Alves

Yoel se 'olvida' de su compañero Diego Alves

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El portero del Valencia CF, Yoel Rodríguez, ha estado en la tienda especializada Soloporteros presentando sus nuevas botas de fútbol con las que este martes se enfrentará al Rayo Vallecano en la vuelta de la Copa del Rey. El meta gallego está preparado para el reto que supone debutar delante de su público, ya que hasta el momento los dos partidos que ha disputado han sido lejos de Mestalla, en Liga lo hizo en Riazor, mientras que en la Copa jugó en Vallecas.

 
Yoel está con ganas y buena muestra de ello es que le da igual que pueda llover en el partido, pese a la dificultad que conlleva y el hándicap que supone el agua para posibles errores no forzados. Pero él está acostumbrado al agua, recuerda cuando defendía la camiseta del Celta, un partido ante el Levante en el que llovió mucho y fue uno de los partidos de su vida. Ve más problemas en un balón el de la Copa, que es muy diferente al de la Liga y eso sí que conlleva un peligro, puesto que el balón Adidas coge mucho más vuelo, se mueve más y es más complicado de detener.
En un momento del acto, se le ha preguntado a Yoel por su portero perfecto y destacó que saldría de una mezcla de Víctor Valdés, Thibaut Courtois, Casillas y Claudio Bravo. Del meta ex barcelonista ha destacado su buen blocaje del balón, de Courtois su seguridad aérea, mientras que de Iker y Bravo, afirmó que son los mejores en el uno contra uno y con el juego de pies, respectivamente. Es una mera anécdota, pero quizá la sinceridad le pasó una mala pasada porque en ese juego de pies o en los reflejos podría haber puesto a su compañero de vestuario, Diego Alves, pero al bueno de Yoel se le olvidó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando