Es Noticia
Debut histórico pero agridulce para Villalba

Debut histórico pero agridulce para Villalba

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Fran Villalba se convirtió en el cuarto futbolista más joven de la historia del Valencia en debutar en Liga. De la mano de Gary Neville, 'El Mago del Cabanyal' disputó los últimos ocho minutos contra el Villarreal. A pesar de que restaba poco tiempo para que concluyera el encuentro, el canterano volvió a demostrar detalles de mucha calidad. A pesar de la alegría que conlleva un debut en la máxima categoría, la derrota frente al conjunto de Marcelino no redondeó un día especial para Fran. 

 
Tras el envite, Villalba publicó un mensaje en su cuenta de Twitter particular donde apuntaba que su estreno con el primer equipo no había sido perfecto debido a la derrota. "Muy dolido por la derrota, el debut en Liga no fue perfecto pero en 2016 seguiremos luchando y soñando", destacó el joven atacante. Unas palabras que animan a seguir mirando hacia delante a pesar del mal momento del equipo.
Desde la llegada de Gary Neville, Fran Villalba ha sido un futbolista más del primer equipo. Algo que admitió el propio técnico inglés en rueda de prensa. El canterano tiene posibilidades de ir convocado para el partido frente al Real Madrid. Está previsto que Villalba no viaje con el filial a Mallorca y se ejercite este sábado junto al primer equipo para preparar el partido contra el cuadro del Bernabéu. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando