Es Noticia
El destino parece burlarse de Álvaro Medrán

El destino parece burlarse de Álvaro Medrán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El destino le ha vuelto a jugar una mala pasada a Álvaro Medrán, jugador del Valencia CF cedido en el Alavés, que fue noticia esta semana al derrumbarse tras marcar contra la UD Las Palmas, se ha lesionado de cierta gravedad en la rodilla y está rácticamente descartado para el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid por un esguince en la rodilla derecha. La mala suerte se ceba con él, pues tras seis semanas de ausencias en las convocatorias ("se ha sido injusto conmigo", dijo), ahora que podía tener continuidad, se lesiona en un entrenamiento.

Así, según ha informado el club babazorro, el futbolista ha sufrido una "contusión en la rodilla derecha", que le ha provocado "un esguince de Grado 1 en el ligamento lateral" de dicha articulación, tal y como han confirmado los servicios médicos del club.
|

¿Se despide del Alavés?

El jugador, que protagonizó uno de los momentos más emotivos de la Liga tras derrumbarse ante las cámaras de Gol después de marcar contra la UD Las Palmasha compartido en redes sociales un mensaje con un claro sabor a despedida. 
Así, en un extenso texto colgado en sus redes sociales, el futbolista del Valencia CF agradece las muestras de cariño recibidas, y explica sus lloros "Fueron muchas emociones que no pude contener tras volver a jugar después de mucho tiempo y además marcar". Con todo, lo más significativo es cuando se dirige "a los aficionados del Deportivo Alavés" de forma explícita y les dice: "daros las gracias por la confianza y el apoyo durante toda la temporada, incluso cuando las cosas pintaban más feas habéis estado siempre con nosotros. Orgulloso de haber aportado para conseguir el objetivo y que podáis disfrutar de la Primera División una temporada más". Un tono en pasado refiriéndose a sí mismo y en futuro para el Alavés. Los caminos parecen separarse. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando