Es Noticia
Gary Neville dice no

Gary Neville dice no

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

Gary Neville podría tener dudas sobre si continuar siendo el entrenador del Valencia CF durante la próxima temporada. El técnico inglés estaría pensando en rechazar una hipotética oferta de renovación de Peter Lim en el caso de que no mejorasen los resultados y la imagen del equipo en los nueve últimos partidos de este curso. El exjugador del Manchester United necesita sentir que ocupa el banquillo valencianista por méritos propios y no por ser amigo del máximo accionista del club.

Gary Neville rechazará renovar con el Valencia CF a final de temporada si no mejora considerablemente los resultados
Así lo asegura Daily Mail. Según informa el tabloide británico, Gary Neville abandonará el Valencia CF a final de temporada si no mejora considerablemente los resultados en las próximas jornadas, pese a que la intención de Peter Lim es ofrecerle la renovación. Al técnico inglés le incomodan las constantes insinuaciones de que ostenta el cargo de entrenador valencianista a causa de su amistad y su relación laboral con el dueño del club.
De este modo, Gary Neville se exige a sí mismo mejorar los resultados para que su continuidad esté justificada. El entrenador inglés quiere demostrar que está capacitado para seguir dirigiendo el Valencia CF durante la próxima temporada y para ello deben mejorar tanto los resultados como la imagen que está dejando el conjunto valencianista hasta ahora.
Por lo tanto, la continuidad de Gary Neville estaría supeditada a lo que ocurra en las nueve últimas jornadas de la Liga BBVA. De ahí que en sus dos últimas comparecencias en rueda de prensa haya insistido en repetir en los próximos partidos la imagen que el equipo ofreció contra el Athletic Club de Bilbao. "Me encanta este puesto pero solo puedo pensar en los próximos 9 partidos. El jueves estuvimos muy bien, podemos repetir ese juego. Quiero consistencia. Estoy absolutamente convencido. Lo que quiero es ganar en los próximos partidos", declaró en la previa del partido ante el Celta de Vigo.

Abril, mes clave

Daily Mirror ya informó que la intención de Peter Lim era ofrecerle a Gary Neville renovar su contrato como entrenador del Valencia CF para las dos próximas temporadas. Sin embargo, el técnico valencianista aseguró que no se habían producido contactos con el club en ese sentido y no esperaba que sucediera hasta abril.
"No he hablado con el club sobre mi contrato. Han salido algunas noticias, no sé si de Inglaterra. La realidad es que dijimos de hablar en febrero o marzo pero ha llegado de pronto, hay que concentrarse. Hay demasiados partidos. Quizás será más para abril", explicó el inglés a final de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando