Es Noticia
#VCFplanet, valencianismo que traspasa fronteras

#VCFplanet, valencianismo que traspasa fronteras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La marca Valencia CF crece día a día y su expansión global es incuestionable. El nombre del club de Mestalla es conocido en todo el mundo, gracias en parte, a la política de expansión internacional que está llevando a cabo el club en los últimos años, en especial desde que Peter Lim se hiciese cargo de la mayoría accionarial del club valencianista. Cada día son más los aficionados extranjeros que comienzan a seguir los pasos del Valencia CF en la Liga española y se convierten en fans blanquinegros por todo lo que el club de la Capital del Turia representa. 

Cada vez que el club debe salir fuera al extranjero ya sea por exigencias de la competición o bien por acciones comerciales como el desplazamiento a Singapur antes de las vacaciones de verano, el apoyo a los jugadores valencianistas por parte de los aficionados locales es notable y cada vez mayor. Además, por otro lado, cada vez es más habitual que cuando un hincha valencianista viaja al extranjero y allí muestra su camiseta blanquinegra, reciba el reconocimiento de mucha gente que identifica los colores blanquinegros.
Se trata de una tendencia al alza y algo que el propio club no quiere descuidar por lo que este verano se ha llevado a cabo una iniciativa que ha tenido una gran acogida. El Valencia CF, con el hastag #VCFPlanet, propuso a través de las redes sociales que todos los valencianistas en el extranjero mostrasen cómo fomentaban el valencianismo por diferentes lugares del mundo. Así pues, muchos fans se movilizaron y enviaron sus instantáneas desde diferentes lugares de la geografía mundial, algunos de ellos, lugares recónditos en los que estuvieron muy presentes los colores del Valencia CF. 
 



 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando