Es Noticia
Esta afición sí que es de Champions

Esta afición sí que es de Champions

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia no pudo ofrecerle la Champions League a su afición en el día en que ésta era premiada como la mejor de la Liga. Los jugadores se dejaron la piel en el campo, pero no consiguieron su meta.

Y no fue porque la afición no les acompañó durante los noventa minutos. Mejor dicho, desde una hora y media antes de que comenzara el encuentro, momento en que los seguidores recibieron al equipo en la Avenida de Suecia y los llevaron en volandas hasta el césped.
Ya sobre el terreno de juego, nada pudo con el ánimo de los seguidores. No bajaron la intensidad ni con el gol del Celta, ni con las ocasiones falladas, ni con las jugadas polémicas. Prácticamente no pararon de animar ni un segundo y, aunque no se tradujo en una victoria, fue el colofón perfecto a un gran año en Mestalla.
Buena prueba de ello es que en los prolegómenos del encuentro se entregara a la afición valencianista el premio como mejor afición de la Liga. De todo lo que aconteció, nuestros fotógrafos -David González y Alberto Iranzo- dieron buena cuenta de ello. Disfruten con estas imágenes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando