Es Noticia
Mustafi, un futbolista diferente

Mustafi, un futbolista diferente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mustafi visitó un campus de niños refugiados en Leipzig.
Mustafi visitó un campus de niños refugiados en Leipzig.

Shkodran Mustafi no es un futbolista más. Y no solo por su buen rendimiento en el Valencia CF, donde ha suscitado el interés de grandes equipos como Barcelona o Bayern, si no también por la forma de entender la vida más allá de los terrenos de juego.

Así, el internacional alemán, que no jugó ni un solo minuto en la derrota de su selección frente a Irlanda por 1-0, aprovechó la jornada de descanso para mostrar su solidaridad y compromiso. De origen albanés, aunque internacional por Alemania, el central valencianista acudió, junto al delantero Volland, a visitar un equipo de fútbol formado por jóvenes refugiados en Leipzig. 
Allí, Mustafi compartió unos bonitos momentos con estos pequeños, con los que no dudó en posar en todas las fotos que le pidieron y, además, hacerse alguno de sus ya famosos selfies. "Nadie se escapa de la diversión. Es bueno que la federación de alemana esté aquí haciendo algo por las muchas personas que llegan para que lo tengan un poco más fácil en Alemania", afirmó el central sobre esa campaña de la DFB por la integración.
Hace unos meses, ya mostró que no se trata de un futbolista habitual y mostró públicamente su deseo de respetar otras religiones en su petición de un feliz ramadán a todos los musulmanes. Además, también lanzó públicamente una frase que no dejó indiferente a nadie: "Si juegas al fútbol sólo por dinero, un día lo pierdes todo". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando