Es Noticia
Un derbi intenso y resuelto en el tramo final: el resumen del Valencia-Levante

Un derbi intenso y resuelto en el tramo final: el resumen del Valencia-Levante

DMQ

El fútbol regresaba a Mestalla, tras el parón por el coronavirus. Y se hacía a lo grande, con el derbi valenciano. Un choque de gran cabida, pero que no tuvo un dominador claro. Máxima intensidad para un primer encuentro en la vuelta a la competición y se notó en las piernas de los jugadores. Un choque de más a menos y sin que ningún contendiente pudiese romper el muro rival. Y cuando parecía que nada iba a ocurrir, se abrió el cajón de los truenos.

Rodrigo inauguró el encuentro en el tramo final y Melero, sobre la bocina, y con cierta polémica, dejó el empate final en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando