Es Noticia
Ricardo Ten vs Claudio Chiappucci

Ricardo Ten vs Claudio Chiappucci

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado viernes se presentó a los medios el reto Ricardo Ten vs Claudio Chiappucci que se realizará el próximo viernes en la Marina Real de Valencia como parte de todos los actos que forman parte de la Marcha Ciudad de Valencia. Os invitamos a poder ver en directo a Ricardo en acción contra un ex-ciclista profesional que ha marcado una época en el ciclismo mundial.

Este es el vídeo que se presentó en la rueda de prensa con una pequeña entrevista y en el que Ricardo invitaba a Claudio a disfrutar de la Marcha Ciclista Ciudad de Valencia, de nuestra ciudad y por supuesto del reto.

Dos ganadores cara a cara.

Es un pasito más en nuestro camino hacia los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en la que os invitamos a que nos sigáis también en nuestro canal de youtube TenTokio2020

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando