Es Noticia
En vídeo, el fin de fiesta en Mestalla

En vídeo, el fin de fiesta en Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF rindió homenaje a sus primeros cien años de historia con una fiesta de leyenda y un partido de leyendas en la que participaron más de doscientos jugadores que han pasado por el club y que estuvieron arropados por los más de 40.000 valencianistas que llenaron Mestalla para disfrutar de una tarde emocionante. Con todo, el momento más emotivo fue al final de la fiesta cuando, desde el césped de Mestalla se lanzó un castillo de fuegos artificiales y sonó el himno regional con todas las luces apagadas y encendidas las linternas de los móviles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando