Es Noticia
Así aterrizó la Copa del Rey en Valencia

Así aterrizó la Copa del Rey en Valencia

DMQ
Foto autor
David Calvet / Alejandro López

Reportar vídeo

La Copa del Rey ya está en Valencia. El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, y el resto de la plantilla que venció ayer al FC Barcelona aterrizó en el aeropuerto de Manises a las 17:05 de la tarde con el trofeo en su poder y con la emoción de una temporada del centenario histórica.

La locura de la consecución de un título después de 11 años llevó a multitud de aficionados a recibir a su equipo en el mismo aeropuerto, a pesar de que el club recomendó que no se acudiera, sino que se repartiesen a lo largo de todo el recorrido de celebración. Un camino que concluirá en Mestalla, donde se presentará la Copa ante la afición.

Parejo y Rodrigo sostienen la Copa del Rey en su llegada a Manises.
Parejo y Rodrigo sostienen la Copa del Rey en su llegada a Manises.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando