Es Noticia
El brote del Hospital Río Hortega de Valladolid, controlado

El brote del Hospital Río Hortega de Valladolid, controlado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las últimas horas han sido complicadas en el Hospital Universitario Río Hortega  de Valladolid por un brote de coronavirus. En la mañana del martes saltaba la preocupación por el positivo de un paciente ingresado en la planta 'no covid'. Desde él se produjo un rebrote que ha afectado a ocho personas, tres profesional y cinco pacientes.

Con estos datos, el nerviosismo se apoderó de la situación hasta que en las últimas horas el propio Hospital ha confirmado que el rebrote ya está controlado. El principal miedo era que pudiera ir a más pero desde el Río Hortega se ha calmado y se ha asegurado que la situación no es alarmante y que esta situación puede pasar en situaciones de una pandemia como ésta.

Así, localizadas todas las personas contagiadas, después de las pertinentes pruebas a todos aquellos que mantuvieron contacto con el paciente, el Hospital Río Hortega confirma que el rebrote está controlado y la tranquilidad vuelve a reinar.

Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando