La aplaudida petición de la Universidad de Valladolid a los Premios Princesa de Asturias

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de Junio de 2020. 14:46

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, ha apoyado la idea de que María Teresa López, madre de la Doctora Sara Bravo, fallecida a los 28 años víctima de coronavirus, sea quien recoja en nombre de los sanitarios el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

El rector, durante una rueda de prensa celebrada este jueves, ha recordado que esta iniciativa ha partido del claustro de profesores de la Facultad de Medicina, y en concreto de Ignacio Rosell, que fue profesor de Sara Bravo, quien estudió y se tituló en 2014 en esta institución académica.

"Es una gran iniciativa, muy bonita y de una enorme sensibilidad. Espero que inviten a la madre al acto de entrega", ha declarado.
La doctora Sara Bravo, fallecida a causa de la covid-19.
La doctora Sara Bravo, fallecida a causa de la covid-19.
La doctora Sara Bravo López, destinada en el Centro de Salud de Mota del Cuervo (Cuenca), falleció a finales del pasado marzo a los 28 años de edad, la sanitaria más joven víctima del coronavirus. Fue enterrada el pasado 29 de marzo en el cementerio de Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora), de donde procede su familia materna.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *