Es Noticia
Declarado un nuevo brote de coronavirus en Valladolid

Declarado un nuevo brote de coronavirus en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace unos días existía cierto miedo por un brote de coronavirus en el Nuevo Hospital Río Hortega de Valladolid. Pese a que se aseguraba que estaba controlado, la realidad era de números alto de infectados. El miedo se volvía a instalar en el ambiente, como ocurre en las últimas horas, al saber que la Junta de Castilla y León ha declarado otro brote en la ciudad de Valladolid con 20 positivos.

Confirmados dichos contagios en las pruebas PCR realizadas, las dos decenas de afectados forman parte de entornos familiares y mixtos, según el comunicado de la propia Junta. Con edades comprendidas entre dos y 55 años, los 20 positivos suponen un importante brote en la ciudad de Valladolid, pese a que ninguno de ellos se encuentra hospitalizado pero sí se encuentren en aislamiento domiciliario. Además, se mantienen en estudio a otras 33 personas que también podrían estar afectadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando