Es Noticia
Récord de contagios por coronavirus en Castilla y León

Récord de contagios por coronavirus en Castilla y León

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Junta de Castilla y León ha notificado este sábado 17 de octubre 1.406 nuevos casos de coronavirus, con lo que su cifra actual asciende a los 69.335. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 406 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.370.

Estas cifras suponen el récord de contagios en un día en la región desde que se iniciara la pandemia en el mes de marzo del presente año 2020.

Las nuevas altas en hospitales han sido 118, acumulando un total de 11.698 pacientes que ya la han recibido. Por el contrario, se han registrado 10 muertes, alcanzando las 2.551 personas fallecidas en estos centros. Además, hay que sumar otros cinco producidos en residencias de la Comunidad.

Cifras por provincias

En cuanto a provincias se refiere, León se sitúa a la cabeza con 398 casos nuevos, seguida de Salamanca, con 268; y de Valladolid, que ha notificado 260. Burgos suma 195; Palencia, 108; Zamora, 67; Soria, 43; Segovia, 36 y Ávila, 31.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando