Es Noticia
Así será el toque de queda en Castilla y León

Así será el toque de queda en Castilla y León

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En las últimas horas, desde la Junta de Castilla y León se hablaba de la necesidad de imponer un toque de queda. Pese a necesitar la aprobación del Gobierno de España, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Comunidad, tenía claro que había que tomar esas "difíciles" decisiones.

Horas más tarde, desde la Junta se ha confirmado que existirá este toque de queda y que se se realizará una "limitación parcial y temporal de la libertad de circulación de personas". En los próximos 14 días naturales, entre las 22.00 y las 06.00 horas, existirán restricciones para el libre movimiento de los habitantes de Castilla y León.

Exceptuando situaciones como adquisición de productos farmacéuticos y de primera necesidad, asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios, desplazamiento al lugar de trabajo, asistencia y cuidado a mayores, menores o dependientes, retorno al lugar de residencia habitual o por causa de fuerza mayor o situación de necesidad, la movilidad queda reducida en esas ocho horas diarias durante las próximas dos semanas.

Nueva Normalidad tras el coronavirus (Foto: EFE).
Nueva Normalidad tras el coronavirus (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando