Es Noticia
Lío con la no cabalgata de Valladolid: Igea amenaza a Puente

Lío con la no cabalgata de Valladolid: Igea amenaza a Puente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, han vuelto a chocar a raíz de la improvisada visita de los Reyes Magos por las calles de la ciudad. El Ayuntamiento vallisoletano anunció esta mañana la celebración de un paseo "con dos diferencias respecto a años anteriores: la primera, Melchor Gaspar y Baltasar estarán no solo en el centro sino también en los barrios; y segunda, los niños y sus familias no tendrán necesidad de acercarse a un punto fijo, sino que serán los Reyes los que acerquen, llenando de magia toda la ciudad. Las principales calles del centro y de los barrios de Valladolid serán, por tanto, el escenario en el que se moverán los Reyes Magos. Las medidas de seguridad justifican este cambio para evitar la concentración de personas en una zona concreta, y al mismo tiempo procurar que sea más fácil ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar".

Sin embargo, Francisco Igea contestó por Twitter al anuncio del Ayuntamiento de Valladolid advirtiendo de que lo previsto "incumple la normativa y existe un delito que es el de desobediencia y prevaricación". Pocos después hizo público el requerimiento enviado al Ayuntamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando