Es Noticia
Triple denuncia a un campo de fútbol en Valladolid: venta de alcohol, sin mascarilla…

Triple denuncia a un campo de fútbol en Valladolid: venta de alcohol, sin mascarilla…

DMQ
Foto autor
Ana López

Sucedió durante un partido de Tercera División. Agentes de la Guardia Civil fueron testigos directos de cómo el bar ubicado dentro del recinto deportivo no respetaba, entre otras cosas, las medidas de prevención del covid-19. 

Según ha detallado El Día de Valladolid, se interpusieron un total de tres denuncias, una de ellas por la venta de bebidas alcohólicas, ya que este acto está prohibido según la Ley 3/2007 de Castilla y León de Prevención de la Drogodependencia. 

Además de esta venta, se comprobó que no se estaba respetando la distancia social que se requiere y que estaba permitido el consumo en barra, algo que tampoco se permite en las medidas contra la expansión del virus.

Todo esto sucedió en el Campo de Las Salinas, en Tordesillas. Cabe recordar que el conjunto de la Villa del Tratado tiene un acuerdo con el Real Valladolid y que, de hecho, desde esta temporada se ha convertido en el segundo filial del conjunto blanquivioleta. 

La Policía de Valladolid.
La Policía de Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando