Es Noticia
La Edad de la exageración

La Edad de la exageración

DMQ
Aspecto que presentaba el campo tras la disputa del partido
Aspecto que presentaba el campo tras la disputa del partido

Se dice que las cinco Edades de la Historia son la Prehistoria, la Edad Antigua, la Edad Media, la Edad Moderna y la Edad Contemporánea, que comenzó en el siglo XIX hasta la actualidad.

En mi opinión, hemos pasado ya a una nueva etapa y vivimos ahora en la Edad de la exageraciónEs esa en la que cualquier cosa que ocurre se amplifica de tal manera que se llega a convertir en otra muy diferente a lo que realmente ha pasado.

Un personaje que canta por primera vez en un concurso de televisión ya es repentinamente el mejor cantante del país. Un futbolista desconocido dos días antes ya es el nuevo Pelé después de hacer su primer regate. Un chiste desafortunado es motivo de linchamiento para el humorista. Una tormenta en invierno es una ciclogénesis explosiva. Un mensaje mal escrito te convertirá para siempre en un analfabeto. Un césped que en algunas zonas se levanta en un campo que nunca dio problemas en sus 36 años de historia será la mayor vergüenza vista jamás en un estadio de fútbol...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando