Es Noticia

XIII Pucela

DMQ
Foto autor
Pedro Rodríguez
Ronaldo Nazário acude al primer entrenamiento del Real Valladolid tras convertirse en el máximo accionista.
Ronaldo Nazário acude al primer entrenamiento del Real Valladolid tras convertirse en el máximo accionista.

Ha llegado Ronaldo Nazário, pero, pese a que se hayan querido hacer similitudes con 'Bienvenido Mister Marshall', éste ha venido de verdad. Y, a diferencia de aquél, este ha aterrizado en silencio, sin fastos previos ni grandes promesas en su discurso.

Pasados ya unos días, la ilusión de algunos se mezcla con la desconfianza de otros. Otros que llevan muchos años leyendo y oyendo muchas cosas que luego nunca se cumplen. Otros que tienen muy reciente el último gran proyecto del Real Valladolid, un 'XII Pucela' que se ahoga entre una indefinición de su propia idea.

Y, entre lo poco que ha dicho por ahora 'O Fenómeno', sí se ha
referido a lo social, por lo que me queda la duda de si el 'XII Pucela' tendrá continuidad con una nueva identidad que lo llene de sentido o si desaparecerá
para siempre para dar paso a nuevas ideas.

Entretanto, yo le recomendaría a Ronaldo trabajar para recuperar
el 'XIII Pucela'. Sí, digo bien, recuperar, porque no sería nada nuevo, sino volver a ser el decimotercer equipo histórico de la Primera División española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando