Es Noticia
Sigan, sigan...

Sigan, sigan...

DMQ
Foto autor
Pedro Rodríguez
Undiano Mallenco consulta una jugada en la pantalla del VAR en el Real Valladolid-Atlético de Madrid.
Undiano Mallenco consulta una jugada en la pantalla del VAR en el Real Valladolid-Atlético de Madrid.

Desde tiempos inmemoriales el ser humano busca justicia y muchos no quieren darse cuenta de que la justicia no existe. Hay gente inocente en las cárceles y asesinos en libertad. Hay gente que tira la comida y otra que pasa hambre. Hay gente rica y gente pobre. Hay países a los que le sobra el agua y otros con
sequía... Y si, con todo eso, queremos justicia en algo tan irrelevante como el fútbol, pues yo no la pido.

Por favor, tal y como nos dicen los árbitros, siganSigan actuando igual. Sigan mirando de forma diferente al Real Valladolid. Sigan siendo injustos como lo han sido siempre, porque así, cuando nos salvemos, lo vamos a disfrutar el doble.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando