Es Noticia
Una oportunidad para Anuar

Una oportunidad para Anuar

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Sin Álvaro Rubio, André Leão ni Juanpe Ramírez, que podía hacer las veces de centrocampista según Miguel Ángel Portugal, en la convocatoria el Real Valladolid recibe al Llagostera plagado de bajas en el centro del campo. En el fútbol, cualquier circunstancia es una oportunidad y ésta debe ser para Anuar. El jugador del Promesas es un jugador de gran calidad. Sin haberlo visto todo lo que me gustaría y sabiendo que a un jugador se le conoce por el rendimiento en los entrenamientos, de los que solo le he visto dos, no dudo del potencial del futbolista ceutí de 21 años.

 
Por ello, confio en que Anuar tenga este próximo sábado una oportunidad en el que sería su segundo partido con el primer equipo y demuestre su potencial, sus cualidades y, sobre todo, su calidad actual para formar parte del primer equipo del Real Valladolid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando